2.06.2012

Resacón en Levante

La zona cero de la zona cero.

Panda de gañanes con complejo de nuevos ricos, paletos, falsos, decastados y puteros. Empresaurios de polla insaciable follalcaldesas que reciben terrenos a recalificar, ex-vendedores de coches usados al mando de cajas, tinglados de tías buenas y traductoras de rumano a cargo de las cuentas públicas, aeropuertos sin aviones del abuelo para que paseen las personas, calatravismo faraónico que triplica o cuadruplica los costes proyectados, formulasuno y copasamericas para palilleros, tíos con bigote que tan pronto te montan orgías como te montan visitas papales, saqueo, mordidas, malversaciones, Gurtel, la CAM, la Foca Barberá y el escándalo de Emarsa, el gilipollón del vicepresidente diciendo que los otros más y la madre que los parió a todos...

... y aún así el pueblo valenciano volvió a darles la mayoría absoluta en las últimas elecciones. De puta madre oiga, así nos luce el pelo.

Si hay algo peor que la corrupción es la impunidad.

En fin, que podemos seguir hablando de tres trajes de mierda, como dice el chuloputas ladrón y corrupto de Fabra (4.2 millones de euros de fianza, lo que no habrá mangado este tío) mientras todos los palmeros pelotas le aplauden echando babas por sus asquerosas comisuras de sinvergüenzas ladrones, o podemos hablar de si Camps es un HdlGP inocente o un HdlGP culpable, o podemos hablar de lo que ha sucedido en Valencia en los últimos 10 años:



Deseandito estoy que continúen ahora la serie por las siguientes 16 taifas. Espero con especial ansiedad las dedicadas a Baleares, Andalucia, Castilla la Mancha y Cataluña (Claro que siendo la secta, tampoco podemos albergar muchas esperanzas verdad?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ladrad malditos!