Autores

Anfitrión

Bonacheladas

El anfitrión vetado
Con el sueño incumplido de vivir del cuento se autodescribe como "un tipo rico atrapada en un cuerpo de pobre" que le exige trabajar para poder vivir. Tiene vetado escribir en bonacheladas las justas, para eso tiene su propio blog: bonacheladas meets america, que se las apañe allí.


El Buscador

A rey muerto rey puesto
Un buscador es alguien que busca, no alguien que etc etc etc... dualidad esquizofrénica previamente desarrollada para exaltar la dicotomía del viaje físico / viaje interior en el website bonacheladas.com. Mediocre polifacético y burbujista convencido, se cree últimamente un ser de la luz o algo parecido... Payaso!


El Apostol

Vale, y este de que coño va?
Una serie de correos durante el primer cuarto del año 2011 convierte la personalidad dual en santísima trinidad: Bonacheladas / El Buscador / El Apostol del Apocalíspis™. Lo cual se convierte en toda una broma macabra del destino en vista del feroz ateísmo del personaje que nos ocupa. Ojo con los comentarios, las listas de gente genocidable no están escritas todavía.


Colaboradores / Invitados


Aeroroldy

Sobre el Autor:
Canario apeninsularado reconocible por su incesante parloteo y por una enfermiza tendencia a apuntarse a todo lo que se le presenta (este blog incluido), lo cual suele llevarle a morder más de lo que puede tragar. Últimamente escribe menos de lo que le gustaría por pasarse el día leyendo a otros. Esperemos que este blog le ayude a cambiar esa tendencia.