10.11.2011

Salvados: Cuando éramos Ricos (post dedicado)

Por fin lo encuentro completo en el youtube y en un sólo enlace, y no en la mierda de web de la sexcta. Nada nuevo que los lectores de este blog no sepan ya:
  • Despilfarro en el AVE y estaciones fantasmas? check! (aunque me ha pisado algunas cosas que estaban por venir lo reconozco)
  • La Expo del Agua de Zaragoza? check! (con Aeropuerto de regalo)
  • Aeropuerto de Lleida? de Ciudad Real? check! (por no hablar del de Huesca, o el de Castellón)
  • Lorealistas de libro?... pues mira, aquí si me han ganado por la mano los del programa...

Disfrutadlo (por decir algo) si es que todavía no lo habéis hecho:



Comentaba en el facebook que había pasado de la hilaridad al encabronamiento sin pasar por la tristeza. Los culpables? la panda de Porqueyolovalguistas que salen en el programa, desde el Exdiputado de las Cortes de Aragón que se asoma por las mañanas para ver las azafatas del ave (Casta 100% Certified) y que opina que se va mejor en mercedes que en seiscientos; al paisano de los dos cojones punto, que encuentra en las bragas de la reina la excusa perfecta para justificar que el AVE pase y pare en Tardienta aunque sea un descalabro económico; pasando por el barbas biciclista orgullosísimo de las impresionantes instalaciones vacias que ha dejado la Expo de Zaragoza, que así el "puede disfrutarlas como dios manda y no como en otros sitios que están masificadas" (este tiene una hostia en la cabeza importante, nos dice que todo ha sido gracias a la Expo, un acierto total a pesar de que había gente en contra "fíjate tú, por que tiene que haber de todo") para terminar con la señora mayor que opina que 15 personas cogiendo uno de los dos únicos vuelos semanales que operan en el Aeropuerto de Lleida son "Muchos, y que no hay que quitar el vuelo de ninguna manera" (pa que usted vaya de vacaciones a Mallorca como una reinona verdad señora? claro que si mujer!).

Este post os lo dedico, ineptos incapaces de ver las relaciones de causa y efecto entre este despilfarro y el recorte de derechos en sanidad, educación, pensiones o lo que tenga que venir y que espero seáis los primeros en sufrir. Os lo dedico por que es por culpa de gente como vosotros que los hijosdeputa políticos populistas manirrotos como el presidente de Lleida (otro Casta 100% Certified) encuentra justificación para hacer lo que han hecho. Es por culpa de gente como vosotros que en las próximas elecciones el PPSOE sacará de nuevo por encima de los 300 escaños en España. Una puta desgracia.

Con todo el cariño del mundo: Os vais a ir a la mierda. No es un ataque personal no no, si es que nos vamos a ir a la mierda todos. Es un aviso para que no os pille de sopetón ya que parecéis empeñados en vivir en vuestra realidad alternativa porqueyolovalguista, no vaya a ser que se os atragante la estupidez supina de que hacéis gala de la impresión después y tengamos una desgracia. De nada.


El Apostol
Sobre el Autor: También conocido por El Apostol del Apocalispis™, aboga por el genocidio de al menos la mitad de la población humana. Se autodenomina Servidor del Equilibrio y le gusta el helado de dulce de leche (y el black metal claro). Ojo con los comentarios, las listas de gente genocidable no están escritas todavía.

2 comentarios:

  1. Amén a eso, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Enfrenta a un Porqueyolovalguista con la realidad y con lo que está por venir y te dirá que tú lo que quieres es no dar un palo al agua, que no tienes ni idea, que eso seguro que lo has visto en el internete ese, que a picar piedra os ponía yo, que tú no eres nadie para decirme cómo tengo que vivir mi vida...

    Y todo eso.

    ResponderEliminar
  2. Mandan cojones que para la gente así los que protestamos somos perroflautas o antisistema. Te miran con desdén durante unos segundos para después fijar la atención en lo que verdaderamente les importa, que en ese momento bien puede ser la boda del Carcamal de Alba (a la que por cierto, se la nota una barbaridad que es el resultado de decenas de generaciones de nobles fornicándose entre ellos)

    Pues mira, encantado de la vida de recibir sus miradas de desdén y ataques, y sobretodo de ser antisistema.

    ResponderEliminar

Ladrad malditos!