5.09.2011

Malditas Hemerotecas I - Los iluminados

Ahhhh las hemerotecas virtuales cuanto daño hacen!

Resulta que corría el año 2006, España estaba en la champion-lig de la economía del mundo mundial y cuando nos sentábamos en la taza del vater meábamos champán y cagámos lingotillos de oro. El futuro era de color de rosa, y seguiríamos forrandonos como hijosdelagranputa:

En 2007 el mongopresidente que disfrutamos lo tenía tan clarito como el resto de hispanistaníes:
Joder con el profeta!

Y hablando de profetas, cuando empezaban a salir voces que discrepaban que no estábamos de acuerdo con la mierda que nos soltaban los medios de "cumunicación" resulta que se nos denostaba y nos tildaban precisamente de profetas. Burbuja? Qué burbuja? Lo que éramos era una panda de advenedizos poco profisionales:

En fin, quéreis leer algo curioso? Nuestro amigo zapatitos en 2003, estándo en la oposición ya sabía que esto era una burbuja inmobiliaria, leed leed:

"Nosotros ya advertimos sobre el riesgo de que hubiera una burbuja inmobiliaria y el Gobierno desoyó todos los avisos". Este recordatorio lo hizo ayer el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, después de escuchar a miembros del Gobierno un cierto reconocimiento de culpa por el encarecimiento del precio de la vivienda.

Esto es interesante para que valoréis más si cabe la gestión que ha hecho desde que está en el poder.

El Buscador

Sobre el Autor:
Tambien conocido como Señor Sergio, Boni, Bona, Chela, Bonacheladas, Bonadelo de Crema, Borrachela, Bonaenchilada, Bocachancla, el Pelos y la Rubia. Le trae por culo que no le llamen simplemente Bonachela. Mediocre polifacético y burbujista convencido, se cree últimamente un ser de la luz o algo parecido.

2 comentarios:

  1. Anónimo14.5.11

    Lo siento, pero esto lo que me demuestra es que votar es una estupidez.
    Un 90% de gente con la capacidad de análisis o recuerdo de una ameba nos dicen (o decimos) al 100% de la población lo que hay que hacer.
    No son ellos (los políticos) somos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. No tienes nada que sentír, vamos que yo no intento convencer de que unos son peores que otros en todo caso.

    Sientelo si quieres por la partitocracia que tenemos y por la sociedad aborregada incapaz de hacerles frente.

    Yo si que creo que votar es bueno siempre y cuando tengamos claro que es el concepto de "voto util". Para mi un "voto útil" es aquel que no va dirigido a sacar a los ladrones de siempre para meter a los malnacidos también de siempre. El tambien llamado "voto de castigo".

    No. El voto útil no estúpido y necesario para mi es el que le doy a un partido que lleve en su programa las listas abiertas por ejemplo. Hay unos cuantos que se presentan. No serán perfectos, pero no son los mismos de siempre y al menos abogan por una democracia y no por una partitocracia como lo que tenemos ahora. Es un paso en la dirección correcta.

    ResponderEliminar

Ladrad malditos!