Se me ha dicho en reiteradas ocasiones que hablo de lo que pasa pero nunca doy soluciones o nunca enfoco mis artículos de manera positiva. Lo cierto es que durante los años de la burbuja, cuando todos éramos ricos porque los pisos subían, se gestaron multiples burbujas paralelas, una la burbuja del lorealismo porqueyolovalguista, otra la del mundopiruletismo. Las tres burbujas a la vez equivalen a la hecatombe letal de zombificación social de la España actual, lo que equivale a su vez a SUFRIMIENTO, que tarde o temprano derivará es un conflicto social contra la casta que nos dirige. Más nos vale que sea pronto y por las buenas, porque cuanto más tardemos más probabilidades habrá para que sea por las malas
Dejando de lado mi personalidad más Apostolicoapocalíspica de momento (quien lo diría), dejen que comience esta segunda parte del artículo hablando de lo que creo que ocurrirá con la intervención del Sistema Financiero Español.
Disclaimer: No me siento muy cómodo haciendo proyecciones sobre el futuro pues carezco de la base adecuada económico-histórico-social como para fundamentarlas como dios manda. Y superar la complejidad multipolar y entrópica con dosis de sentido común y lógica deriva la mayoría de las veces, en mi caso, en ejercicios de “wishful thinking”.
Vamos, que se lo tomen con un grano de sal.