11.16.2011

Te mereces una Dictadura

Si tú, y tú también. Y tú.

Si no votas, por que tu pasas, porque "tú no participas en semejante circo" y te defines antisistema va siendo hora de que espabiles. Tienes alternativas para cambiar el sistema actual, dándole donde más les duele. Sois siete millones, tenéis una fuerza acojonante pero se os va por la boca.

Si votas en blanco sabes de sobra que sólo beneficias a los que más votos sacan, y esa no es tu intención. Si votas nulo sabes que tú voto es una protesta fútil: se tira a la basura. Eso es lo que cuenta tu opinión para ellos, una mierda. Haz de una vez que tu valga para algo de verdad, vota a escaños en blanco,  que los políticos sepan que se tienen ganar el sillón donde aposentan su culo, que si no lo hacen bien ellos son los siguientes que se van al paro. Mientras no os deis cuenta de esto demostráis que no sois más que unos tontos útiles para el sistema, perpetuándolo.

Si estás dispuesto a votar al PPSOE, a CIU, PNV, BNG... a cualquiera de los partidos que hasta ahora nos han gobernado y que nos han metido en el problemón que tenemos ahora mismo, despilfarrando el dinero en aeropuertos sin aviones, aves sin pasajeros, y demás infraestructuras carísimas e infrautilizadas, dejándonos ahora con el culo al aire con una deuda brutal y de rodillas contra los mercados te mereces que te reduzcan los derechos para pagar el desaguisado.

Si estás dispuesto a votar a los del PPSOE, que tuvieron en su mano parar la burbuja inmobiliaria cuando sabían de sobra que era lo que estaba ocurriendo y tenían el control de las instituciones y del BCE para hacerlo, y que ahora ayudan a constructoras y bancos a mantener el precio de los pisos para que los bancos no tengan que reconocer las perdidas te mereces no llegar a fin de mes por la hipoteca o por tu alquiler... o peor aún, se calcula que de aquí al final de la crisis 700.000 familias perderán sus pisos y se quedarán con la deuda, así que vete haciendo números.

Si prefieres que los políticos sigan yéndose de rositas a sus casas después de haber quebrado cajas, consistorios, ayuntamientos y comunidades no apoyando a los partidos que proponen una independencia del poder legislativo y judicial que cambien las leyes para que podamos parar este abuso entonces lo que te mereces es que te suban los impuestos y se inventen otros nuevos para pagar la ruina donde han metido a tu pueblo, ciudad o comunidad.


Ver Mapa de Corrupción por Partidos Políticos en un mapa más grande

Si sigues prestando atención a las estupideces con la que te distraen, y tienes que ver como cierran centros de salud y hospitales mientras se mantienen el número de embajadas de tu comunidad, TuTerruñoTelevisión, o las subvenciones a las estupideces más variadas no te quejes, te mereces la lista de espera de un año. Igual la palmas antes y podrán decir que han ahorrado dinero no tratándote.

Si te molesta saber sobre cómo la corrupción campa a sus anchas entre nuestra clase política y te jode cada vez que oyes hablar de cómo te van a recortar tus derechos mientras ellos no renuncian a ninguno de los suyos y aún así vas a votar a sus partidos te mereces que te sigan robando. Una de dos, o eres masoca o imbécil. Tú decides.

Si te molesta que tu voto cuente la tercera o quinta parte que la de otros españoles como tú, sólo por el hecho del sitio donde están empadronados, o por el partido que votan, y aún así no haces nada por cambiarlo y sigues votando a los de siempre lo que te mereces es que te sigan ignorando a ti y a tus problemas, eres un ciudadano de segunda.

Si hagan lo que hagan los de "tu partido" siempre encuentras excusas para votarles, legitimando con tu voto sus acciones, las que todos estamos ahora sufriendo, lo que te mereces es dejar de autoengañarte, eres gilipollas. Te queda un consuelo: no estás solo, sois casi quince millones de gilipollas en España.

Si de verdad crees que perpetuar mediante el llamado "voto útil" el sistema actual, la mal llamada Democracia, que no cumple ni la más básicas de las premisas para llamarse tal cosa seamos francos, LO QUE TE MERECES ES UNA DICTADURA.

Y me jode. Por que el problema es que tú y yo vivimos en el mismo país.

Si no sabes que hay alternativas, infórmate, Yo te ayudo:
  • Unión Ciudadana por la Democracia (UCID): Fundado en 2007 con el objetivo de lograr la participación directa de los ciudadanos en los asuntos públicos y en la toma de decisiones de Gobierno.Se presenta únicamente por la circunscripción de Madrid.
  • Partido de Internet (PDI, INTERNET): Por una democracia participativa. Quiere introducir la democracia directa electrónica. se presenta por la circunscripción de Cádiz.
  • Partido de la Libertad Individual (P.Lib): Partido liberal de centro. Cambio de la ley electoral, eliminación de la ley d'hondt, partidos realmente democráticos y autofinanciados. Apuesta por un modelo federal.
  • Partido Pirata: Propugnan  medios para aplicar una democracia directa. Neutralidad de la red. Defienden que el libre intercambio sin ánimo de lucro no ha de ser criminalizado, sino considerado una herramienta eficaz para distribuir y promocionar la cultura. Plantean la necesidad de que el autor tenga derecho a escoger entre autogestionarse o trabajar con entidades de gestión de derechos de autor.
  • Equo: "Europa necesita una voz potente que promueva la transformación ecológica de la economía, la revolución energética y ambiental, la biodiversidad, la justicia distributiva y el Estado del bienestar"  Básicamente compuesto de personas que provienen de la izquierda y del ecologismo.
  • Partido Humanista: Exigen una Ley de Responsabilidad Política, todo aquel que no cumpla sus promesas electorales podrá ser destituido. Defienden una organización federativa. Banca Pública sin Interés y Ley de Propiedad Participada de los Trabajadores.
  • Escaños en Blanco: Para hacer del voto en blanco un voto útil. Su único punto en el programa es Dejar vacíos los escaños que pudieran corresponder al partido, sin tomar plena posesión del cargo y, por tanto, evitando los costes para las arcas públicas que eso supone.
  • Tienes desde comunistas a los de la falange, tienes partidos republicanos , partidos liberales, tienes hasta partidos que son escisiones de La Casta que no te voy a nombrar por que ya los conoces.
Cúrratelo un poco!

Se te llena la boca de democracia y de derechos, pero no te oigo hablar de tus deberes democráticos. A fin de cuentas eres máximo responsable de permitir la degradación que sufre la democracia española con tu inacción o peor aún, a través de tu sufragio legitimizante a los de siempre. Como votante careces de la calidad democrática que después exiges a nuestros representantes.

Deja de ser un borrego que sigue el discurso del "voto útil" y que se deja engañar con la demagogia electoral de primero de EGB que exhiben los politicastros que sufrimos. Voto útil es aquel que cambia las cosas, empezando por lo más grave que es la crisis política actual y la Partitocracia que sufrimos.

Deja de ser un avestruz. Los problemas no se van a ir por que no te preocupes por ellos. Vienen mal dadas, esa es la realidad. Da igual quién te gobierne por que salga el que salga van a tener que tomar medidas muy duras que no te quieren decir precisamente para que les votes. Va siendo hora que lo asumas.

Vota, pero no les votes.



El Buscador

Sobre el Autor: Tambien conocido como Señor Sergio, Boni, Bona, Chela, Bonacheladas, Bonadelo de Crema, Borrachela, Bonaenchilada, Bocachancla, el Pelos y la Rubia. Le trae por culo que no le llamen simplemente Bonachela. Mediocre polifacético y burbujista convencido, se cree últimamente un ser de la luz o algo parecido.

4 comentarios:

  1. Tenemos que tomar conciencia de lo que significa votar y no hacerlo como hooligans políticos.

    También es cierto que España no es una democracia de modo que todo el proceso nace corrompido...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea, ese es uno de los deberes democráticos. Es el deber de informarse, ver lo que los políticos dicen y lo que hacen, es decir su coherencia (y no olvidar lo que ya han hecho por cierto), ver las consecuencias de sus políticas, razonar y votar en consecuencia. Este es el proceso es que no funciona en España

    Siento si el contenido del artículo ha ofendido a alguién, pero está hecho precisamente para despertar. No es completo, es mejorable, no es 100% correcto es crudo... pues si, es verdad, está escrito tal cual me ha salido. Es visceral.

    Todos los partidos mayoritarios de esta corruptocracia dan asco, y el PPSOE el que más asco da de todos. Personalmente, jamás les voy a perdonar(en concreto a ellos, por que son los que podían haberla parado si hubieran querido hacerlo) y a todos los demás partidos que contribuyeron a ella mientras estuvieron en el poder, lo que la burbuja inmobiliaria ha supuesto para España. Nos han jodido el futuro y lo que es peor, se están yendo de rositas.

    ResponderEliminar
  3. el texto me ha gustado mucho, dos apuntes:

    excusas es con x

    el verbo legitimizar no existe y su gerundio tampoco, se dice legitimando

    ResponderEliminar
  4. gracias por las correcciones!

    Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Ladrad malditos!