11.08.2011

La Pelea de Almohadas de Rubaljoy

Este post tenía que haberlo tenido listo ayer, pero la falta de tiempo lo ha impedido. Qué cojones! si lo estoy terminando ahora robándole el tiempo al sueño. Pero es que si no escribo sobre la patochada de ayer reviento.

La mayor mentira del debate es el debate en sí mismo, un cara a cara guionizado y amañado entre dos marionetas, una pantomima que para más inri no refleja ni muestra ni un 1% de la urgencia real de los problemas de este país. Dividido en en tres bloques, el primero y el segundo tenían por nombre "Economía y Empleo" y “Políticas Sociales”, y el tercero, con dos cojones, “Calidad Democrática, Instituciones y Política Exterior"

De verdad que yo ya no se si encima se ríen de nosotros... Alguien escuchó algo sobre la corrupción que salpica a los partidos por doquier? alguien escuchó algo de devolver la independencia al poder judicial? Algo de cambiar la ley electoral para que la representatividad de los distintos partidos sea más justo y acorde con los votos recibidos? que Calidad Democrática hay en nuestro sistema alguien me lo quiere contar?... desde luego se mean en nuestras bocas y nos dicen que es fanta.

Para aquellos que se ahorraran la mierda esta (hicieron bien por que es tiempo tirado a la basura que algunos jamás volveremos a recuperar) la cosa fue tal que así:


Rajao: "Sr Rodríguez Pérez Rubalcaba" (leyéndolo)

Rajao: "Usted sabe que la sanidad se paga con impuestos?" (leyéndolo)
Ruralcabra: "No"
Rajao: "Eso explica ..." (leyéndolo)

Ruralcabra: "Hay que eliminar las diputaciones"
Rajao: "Supongo que dice eso porque las ha perdido todas" (leyéndolo)

Ruralcabra: "Ahora está mintiendo usted"

Rajao: "Estoy desacuerdo, en Europa se cena mucho antes" (leyéndolo)

Ruralcabra: "Cuénteme su programa"

Rajao: "Le agradezco que me lo agradezca" (leyéndolo)

Ruralcabra interrumpiendo
Rajao: "No se ponga nervioso hombre, que no le va tan mal..." (leyéndolo)

Ruralcabra: ''Una estupenda lección de 1º de economía que todos los españoles agradeceremos...''
Rajao: ''Sin duda usted debería agradecérmela'' (leyéndolo)

Ruralcabra: "tatatambién, tototodo, nonono tiene sentido, etc..."

PATÉTICO EN GRADO SUMO. Rajao como favorito a ser el próximo presidente de Hispanistán evitando en todo momento concretar en las medidas que va a tener que tomar cuando llegue a la presidencia por que le quitaría votos y lo sabe. Ruralcabra intentando que lo diga, para agarrarse al error y ver si así puede hacer un poco de demagogia y robar algunos votos de indecisos, cuando sabe de sobra que si, por alguna razón totalmente inesperada llegara al poder, tendría que hacer exactamente lo mismo que va a hacer Rajao.

Resumen de la velada por los medios afines a la izquierda: Ruralcabra ha ganado el debate, le da un repaso a Rajoi, que es repetidor y lo lee todo.

Resumen de la velada por los medios afines a la derecha: Rajao ha ganado el debate y demuestra que es el próximo presidente de España y bla bla.

De momento los que hemos perdido en este debate hemos sido nosotros, en concreto más de medio millón de euros que ha costado esta pelea de almohadas.

En fin, no quisiera terminar sin daros recopilación de diez mentiras de los candidatos Rajao y Ruralcabra en el debate de esta noche, unas demostrables y las otras en las que el tiempo me va a dar la razón:

1.- Ruralcabra ha afirmado que el gobierno no ha dado dinero a la banca con problemas.
No claro, a la banca no, A LAS CAJAS. Cómo se puede ser tan asquerosamente manipulador!

2.- Rajao ha dicho que él no va a hacer cosas que no estén en su programa.
De verdad, para enmarcarlo como lo del "pleno empleo" de Zapa. Qué canto de sirena...

3.- Rajao ha dicho que no bajará las prestaciones por despido.
Es mentira y él lo sabe porque es imposible que se mantengan gane quien gane. No debería prometer cosas que sabe que no puede cumplir.

4.- Ruralcabra ha enseñado un gráfico mostrando que la pensión mínima es de 742 euros.
Falso, hay personas con 39 años cotizados cobrando 690 euros al mes. Además todos los números en la gráfica están puestos sin contar la inflación y por lo tanto descontextualizados.

5.- Rajao también ha prometido que va a mantener el poder adquisitivo de los pensionistas.
Again, eso es imposible y vuelve a mentir.

6.- Rajao defenciendo que en la comunidad de madrid hay una desgravación para los centros privados.
Esto es una mentira como una catedral.

7.- Rajao ha dejado caer, con desvergüenza, que la burbuja es una cosa del PSOE.
Falso falsérrimo. Nació con el PP y las políticas del suelo que pusieron en marcha,  aunque continuó con los socialistas.

8.- Rajao le ha echado en cara a Rubalcaba que quitar la deducción de compra de vivienda no estaba en su programa.
Falso, si estaba en los programas del PSOE. Total, para lo que valió...

9.- Ruralcabra ha dicho que han quitado las deducciones a la compra de vivienda porque sólo son un empuje a la burbuja.
Falso, no las han quitado, sólo las han reducido.

10.- Ruralcabra ha tenido la desfachatez de afirmar que: "El gobierno pinchó tarde la burbuja.
Más Falso que Judas. De eso nada, la burbuja EXPLOTÓ y les pilló a todos en pelotas y sin saber de donde les llovían las hostias. Aún hoy creo que no saben de donde les viene. La Burbuja no fue pinchada y él lo sabe.

Un último pensamiento:
De verdad no me puedo explicar como nadie en su sano juicio puede pensar que votar a unos o a otros como única alternativa de gobierno, bien sea por fanboyismo o por castigo, se pueda considerar "voto útil". Cualquier cosa que sea perpetuar la Partitocracia actual y la farsa democrática actual es de todo menos útil. Y lo vamos a sufrir igual que estamos sufriendo ahora la explosión de la burbuja inmobiliaria. No nos hicisteis caso entonces, cuando avisábamos de lo que teníamos encima, por que no queréis saber sobre las causas y solo cuando sentís las consecuencias os rebeláis. Ahora váis por el mismo camino. Qué triste

El Buscador
Sobre el Autor: Tambien conocido como Señor Sergio, Boni, Bona, Chela, Bonacheladas, Bonadelo de Crema, Borrachela, Bonaenchilada, Bocachancla, el Pelos y la Rubia. Le trae por culo que no le llamen simplemente Bonachela. Mediocre polifacético y burbujista convencido, se cree últimamente un ser de la luz o algo parecido.

 Gracias a Dilvert y todos los demás en el hilo de burbuja "Recopilación de mentiras de los candidatos Rajoy y Rubalcaba en el debate de esta noche" de donde se ha extraído parte de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ladrad malditos!