11.18.2011

Jornada de Reflexión

Podría poner tantas y tantas cosas... de cómo han mentido y lo siguen haciendo cada vez que abren la boca, de cómo sabían que era una burbuja inmobiliaria y no lo pararon, podría poner vídeos de cómo se ponen de acuerdo los del PPSOE y hasta los de IU para no bajarse los privilegios... Podría deciros que os acordéis de lo que han dicho y de lo que han hecho, de su falta de coherencia, de cómo no existe separación de poderes, de cómo no hay independencia judicial, de cómo arruinan a sus pueblos y se van de rositas, de cómo nos han puesto de rodillas frente a los mercados con su completa inutilidad...

Podría, pero ya lo he hecho. El que se haya asomado a estas páginas desde que inicié bonacheladas las justas sólo tienen que releer lo que ya he puesto. Los que no queréis verlo no lo vais a ver por mucho que os lo mastique, no os da el intelecto.

Estoy cansado, basta de argumentos. Este último post antes de las elecciones se lo dedico a todos los políticos que nos han gobernado en ayuntamientos y los han quebrado, en cajas de ahorro y las han quebrado, en diputaciones y las han quebrado, en autonomías y las han quebrado, en el banco central de españa y en el gobierno de los últimos 12 años y no pararon la burbuja inmobiliaria. A los corruptos que campan a sus anchas por España y a los que se han enriquecido desmedida e indebidamente ejerciendo su cargo público.

Reflexionad sobre lo que habéis hecho. Los españoles os van a regalar el voto mañana. Tenéis suerte, por que no es precisamente el regalo que os merecéis.



































































Sokkomb, la guillotina de ikea, sólo por 99€:









































“Sokkomb es un nuevo producto de bajo coste diseñado específicamente para todos aquellos ciudadanos interesados en tomarse la justicia por su mano. ¿Está cada vez más molesto con criminales y gente mezquina de la que deshacerse? Con Sokkomb usted es la persona indicada para hacerlo con rapidez y sin perder ni un segundo… De montaje fácil, la guillotina es la solución más práctica, rápida y limpia, idónea para todas sus necesidades. Ideal para su sala de estar; se puede relajar mientras el artilugio ejecuta el crimen. Sokkomb está construída en sólida madera de pino y está equipado con una robusta hoja de acero inoxidable. Es ligera, versátil, y lo suficientemente efectiva como para garantizar un máximo de 100 ejecuciones por día.”


El Apostol

Sobre el Autor:
También conocido por El Apostol del Apocalispis™, aboga por el genocidio de al menos la mitad de la población humana. Se autodenomina Servidor del Equilibrio y le gusta el helado de dulce de leche (y el black metal claro). Ojo con los comentarios, las listas de gente genocidable no están escritas todavía.

1 comentario:

  1. Las jornadas de reflexión son estupendas... te dejan tiempo para pensar quien prefieres que te robe.

    ResponderEliminar

Ladrad malditos!