11.26.2011

Barbas - Pelar - Remojar

Sintagma (La plaza del Sol) es el corazón de la protesta e indignación griegas (españolas). En esta plaza concurren las manifestaciones y protestas de unos ciudadanos, cada día más ahogados por los recortes y las medidas impuestas para atajar la crisis, y que de momento sólo han conseguido empeorarla. Más allá de las grandes cifras y cuestiones financieras, En Portada muestra las consecuencias humanas de esta crisis, que desborda las fronteras griegas (españolas) y ha puesto en jaque a casi toda Europa. Ciudadanos de a pie, víctimas directas, agobiados cada vez más por las subidas de impuestos, los recortes, el paro, la precariedad y el porvenir incierto de sus hijos. (...) Hoy, el país no está en peligro por una guerra, sino por la pésima, por la criminal gestión que llevaron a cabo sus gobiernos en un periodo ideal para el país. La coyuntura era perfecta, la mejor oportunidad que tuvo Grecia (España) jamás y los gobiernos lo arruinaron y esto es un crimen imperdonable".




En este reportaje explican por qué la situación ha llegado donde ha llegado y no voy a ser yo el que defienda a la gente que vive por encima de sus posibilidades o "malversa" el dinero que recibe, ni que vota una y otra vez a una clase política totalmente despilfarradora y corrupta por que no quiere abrir los ojos a la realidad. Ahora se quejan de la pérdida de soberanía, pero nuevamente no oigo a nadie entonar el mea culpa.

Los medios más liberales de España no se han andado con rodeos señalando los abusos cometidos por los Griegos, que si familiares cobrando pensiones de muertos, que si funcionarios ganando una pasta por no ir a trabajar, etc.

Me gustará ver a esos mismos medios entonando un mea culpa español cuando los otros medios, los internacionales, empiecen a contar las lindezas que han hundido a España.

En España tenemos "pueblos" enteros con paguita de invalidez o con subvenciones; tenemos aeropuertos sin aviones, aves sin pasajeros, barrios fantasma en medio de eriales; tenemos decenas de miles de funcionarios y asesores puestos a dedo cobrando cantidades indecentes; La misma Castuza que provocó esto sigue siendo recompensada y legitimada con votos legislatura tras legislatura: Hemos votado listas llenas de corruptos e imputados. Tenemos HdlGP que han quebrado su ayuntamiento y han sido recompensados con un puesto de senador. No se persigue el fraude fiscal de las grandes empresas del chulibex 35 aún sabiendo que representa el 70% de lo que se defrauda en España. Sinceramente yo no veo la diferencia.

Añadamos una burbuja inmobiliaria brutal y una inmigración totalmente descontrolada y el cóctel está servido.

El Apostol

Sobre el Autor:
También conocido por El Apostol del Apocalispis™, aboga por el genocidio de al menos la mitad de la población humana. Se autodenomina Servidor del Equilibrio, el Decrecimiento y el Peakoilerismo y le gusta el helado de dulce de leche (y el black metal claro). Ojo con los comentarios, las listas de gente genocidable no están escritas todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ladrad malditos!