6.09.2011

Ponga un Aeropuerto en su Pueblo III - Aeropuerto de Huesca

Corría el invierno de 2008, el Aeropuerto de Huesca tenía un trajín que anunciaba una nueva era de prosperidad para la ciudad: Intensa actividad en el aeropuerto de Huesca con los vuelos de Londres, Madrid y La Coruña - heraldo.es
Llegaron más de cien esquiadores para pasar el fin de año en las estaciones aragonesas!!!
























Les invito a que léan la noticia arriba enlazada y los comentarios de los porqueyolovalguistas "no simmi haeropuerto", por que los ejpañoles semos irreductibles y nacidos hambrientos de ladrillo y hormigón, y cerramos filas y defendemos "lo nuestro" por la gloria de nuestros ancestros y el futuro de nuestras camadas!


Aquí va uno: 
   "No hay que ser negativos, es un comienzo"
Otro:
  "El año que viene serán 100 por semana y al otro 200, sólo hay que darles la calidad, el precio y la ilusión que necesitan"
Más tontuna
  "El aeropuerto de Huesca-Pirineos es una infraestructura vital..."
(vital, que si no lo tienes te mueres)
Y otro mas que se suma:
  "El aeropuerto de Huesca es una joya, vital para el desarrollo de la provincia"
Este saca pecho:
  "No tienes ni idea de lo que hablas, qué facil es hacer demagogia. La infraestructura del aeropuerto de Huesca es extraordinaria para el futuro de la provincia y se ha hecho muy bien. Hay que saber invertir... y saber esperar. Lo dicho, que falta de visión tienes hijo..."
Este con una empanada mental: que todo lo que se mueve (hasta un terremoto) es bueno y sostenible, aporta una cándida visión integradora:
  "Más vuelos en Huesca y Zaragoza, y dónde sea de esta tierra. Todo lo que sea movimiento, lo más sostenible posible, es bueno"
Este ya delira:
  "La propaganda tambien es necesaria pero tambien deberian traer vuelos de roma, lisboa, berlin, incluso de mas alla del atlantico como nueva york"
Otro bobo-morsa aplaudidora:
  "Que negativo que eres Ramón. Tendríamos que estar orgullosos de haber puesto en funcionamiento todo esto, aeropuerto, aviones...etc"
Este que va de enterao:
  "Enhorabuena a Huesca por su aeropuerto. La ocupación ahora no es mucha porque están empezando y también la crisis internacional hace que la gente se mueva menos. El aeropuerto de Huesca es una gran oportunidad de desarrollo para la provincia"

Y ya que están, léan el comentario del único con dos dedos de frente que parecía que se enteraba de algo (burbujarra powa!):
   "Es inútil argumentar, incluso ante todas la evidencias, no hay peor ciego que el que no quiere ver. La población está intoxicada con el ladrillo, el hormigón y el asfalto. Cualquier despropósito que suene a infraestructura (aeropuertos, autovías, expos) es bendecida por la ciudadanía indocumentada, dando justificación a políticos y sector de la construcción que no hace sino insuflar ideas megalómanas para dilapidar fondos públicos en proyectos, de los que se lucran a base de bien, pero que tienen escasa o nula rentabilidad económica o social. Claro ejemplo es el aeropuerto de Huesca, que con sus 51 Milllones de euros de coste no sirve para nada. Ahora que tenemos la crisis, ese dinerito tirado, (y otros) ahora improductivo nos vendría mejor para reflotar empresas, o mejorar las condiciones asistenciales... Pero ya no está, se gastó en humo. Así nos va, y peor que nos va ir. (p.e Pynerair a la quiebra)"

Después llegó 2009, y repasando los números del 2008 resulta que el aeropuerto sólo tuvo 3982 pasajeros en total, (ni 77 pasajeros a la semana).

Y después el 2010 y haciendo balance del año 2009 aparece que han viajado 6228 pasajeros en total (o sea, unos 120 a la semana).

Y esto nos mete en febrero de 2011, donde lamentablemente:

Y digo yo, que la Junta de Aragon subvencione un Huesca - Dubai o un Huesca - Nueva York, y todo solucionado!!!

El Buscador

Sobre el Autor:
Tambien conocido como Señor Sergio, Boni, Bona, Chela, Bonacheladas, Bonadelo de Crema, Borrachela, Bonaenchilada, Bocachancla, el Pelos y la Rubia. Le trae por culo que no le llamen simplemente Bonachela. Mediocre polifacético y burbujista convencido, se cree últimamente un ser de la luz o algo parecido.

Los comentarios a los comentarios de la noticia sacados de burbuja.info del forero "Construcción basta ya"

3 comentarios:

  1. Ay señor, llévame pronto, no se quienes son peores, si los que lo hacen o los que lo aplauden...con unos habría que llenar cárceles...pero ¿y con los otros? ¿que coño hacemos con los otros? ¿Esterilizarlos?

    ResponderEliminar
  2. Otro ejemplo más de las infraestructuras absurdas. Aquí en Valladolid tenemos un ejemplo que por lo menos no funciona mal del todo: el AVE.

    Ha costado una burrada y es el tramo de AVE más caro. Cada Km recorrido cuesta el doble que el del AVE Madrid-Sevilla, pero bueno... a pesar del precio tirando a abusivo no funciona mal y siempre tiene una ocupación razonable, sobre todo desde que se pusieron las lanzaderas.

    La cosa es que cuando se montó lo vendieron con barbaridades como:

    "Ahora la gente de Madrid va a venir a comprar a Valladolid"
    "Ahora puedes trabajar en Madrid viviendo en Valladolid"
    "Ahora las distancias no existen entre Madrid y Valladolid"

    Todo mentira, claro. Pero la cosa es que el alcalde se cuelgue la medalla de que "Él" ha hecho una obra inmensa que traerá riqueza a capazos a la ciudad. Se ve que es para lo único que sirven estos mamotretos.

    ResponderEliminar
  3. No se Kapu, tal y como yo lo veo no se trata de que el AVE no esté bien (que si te hace falta la verdad es que es una pasada) aquí de lo que se trata es de si nos lo podemos permitir... la inversión en infraestructuras alimentada por el dinero de la burbuja inmobiliaria a sido un desmadre y ahora nos va a tocar pagarlo.

    A mi también me gustaría tener un Cayenne, como los triunfadores del pisitoh y los rocamboles, pero me tengo que conformar con un coche más humilde. Qué el otro está mejor? pues claro, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar

Ladrad malditos!