5.21.2011

Reflexionemos pues

Pese a la intoxicación de los medios de comunicación adictos / dependientes a la Casta dirigente cuando repaso los hilos de burbuja sobre las manifestaciones me alegra comprobar que la mayoría de los burbus que se pasan por ellas reportan que el movimiento se mantiene fundamentalmente apartidista y el mensaje principal imperante sigue siendo el del rechazo a una clase dirigente corrupta, autocomplaciente, endiosada, embaucadora, desafecta y peligrosamente mediocre.

Coincido con otros análisis que la primera gran prueba de fuego llegará el lunes, cuando pase lo que pase en las elecciones el movimiento deberá continuar con fuerza, o enfrentarse con pocas posibilidades de éxito a la acusación hecha desde algunos sectores de la derecha de que "esto" tan sólo se ha creado para "intoxicar una vez más unas elecciones".

Es bueno que el movimiento haya prendido mecha justo una semana antes de la elecciones autonómicas, gracias a ello conseguiremos que alguna gente deje de votar a los de siempre por que son la única alternativa. En realidad, lo que ha pasado durante estos días es la jornada de reflexión más larga que ha ocurrido desde que se instauró la democracia. Pero el objetivo a marcar en realidad son las elecciones generales del 2012.

Ello nos lleva a la Segunda gran prueba de fuego consistirá en conseguir depurar el mensaje. Mucho. Los cambios que necesitamos en la democracia actual sólo son posibles si colaboramos todos. Hay que reconducir el movimiento hacia algo que pueda abrazar tanto una comunista como un liberal. Un programa de mínimos que sirva para limpiar nuestra democracia y refundarla, para que una vez sea el instrumento de gobierno que merecemos y necesitamos, podamos nuevamente alinearnos con nuestro ideario y defender nuestras creencias.

Aquí os dejo enlaces para que reflexionéis sobre vuestro voto:


Ver Mapa de Corrupción por Partidos Políticos en un mapa más grande


El Buscador

Sobre el Autor:
Tambien conocido como Señor Sergio, Boni, Bona, Chela, Bonacheladas, Bonadelo de Crema, Borrachela, Bonaenchilada, Bocachancla, el Pelos y la Rubia. Le trae por culo que no le llamen simplemente Bonachela. Mediocre polifacético y burbujista convencido, se cree últimamente un ser de la luz o algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ladrad malditos!