5.31.2011

Malditas Hemerotecas III - Beatriz Corredor

Corredor? Pa correrla a palos!!!

Veamos las últimas declaraciones de esta iluminada de La Casta, de hoy, mayo del 2011:

Retrocedamos ahora a Octubre del 2008. Mismo periódico:

Esta tipa, la secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, lleva intentando engañarnos desde que estalló la burbuja. Y el engaño no es inocente. El engaño que esta tipa promueve ha destruido económicamente a cientos de miles de familias enteras. Provoca mucho dolor. Una vez más, tiremos de hemeroteca:


Mayo 2008
La ministra Corredor intenta reanimar el mercado inmobiliario e incentivar la adquisición de pisos, "ya que su precio sube en torno al IPC"

Junio 2008

Septiembre 2008

Febrero 2009
"El precio de la vivienda se está moderando y ahora mismo hay muchísimos pisos disponibles para elegir con tranquilidad el que más se adapta a las necesidades de cada uno"

Agosto 2009
Corredor afirma: "los compradores que ahora mismo quieran comprar una casa o las familias que quieran cambiar de piso porque se les ha quedado pequeño o necesiten irse a otro barrio, tienen una oferta de viviendas muy amplia que probablemente pueda adaptarse en gran medida a sus necesidades. (…) Los tipos de interés (…)está en una situación de serenidad y oferta desde luego incomparable con los últimos años, así que creo que sí" (es un buen momento para comprar un piso)

Septiembre 2009

Octubre 2009
Corredor asegura que ya no cabe hablar de desplome en el precio

Febrero 2010

Marzo 2010

Abril 2010

Junio 2010

Marzo 2011
beatriz corredor, secretaria de estado de vivienda y ex ministra del ramo, niega que dijese que 2010 fuera un buen momento para comprar piso...

Tócate los huevos mariloles!

En fin, pa qué. Aquí les dejo un artículo que resume lo expuesto:

Cabe preguntarse, estos se supone que gobiernan para nosotros o para las inmobiliarias? (pregúnta retórica)

El Buscador

Sobre el Autor:
Tambien conocido como Señor Sergio, Boni, Bona, Chela, Bonacheladas, Bonadelo de Crema, Borrachela, Bonaenchilada, Bocachancla, el Pelos y la Rubia. Le trae por culo que no le llamen simplemente Bonachela. Mediocre polifacético y burbujista convencido, se cree últimamente un ser de la luz o algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ladrad malditos!