6.15.2011

Ponga un Aeropuerto en su Pueblo IV - Aeropuerto Costa Azahar de Castellon

Adivinanza: Cuántos aviones salen en la foto? (pista: no hay ninguno volando)
Desde su inicio, el proyecto del Aeropuerto de Castellón ha sido identificado como una decisión personal del Presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. Como ha manifestado en numerosas ocasiones, el aeropuerto de Castellón sería una necesidad ineludible para poder convertir a Castellón en una zona turística de calidad. Así, el aeropuerto debería entenderse dentro del marco del fomento del ocio, donde también se incluiría el futuro PAI Mundo Ilusion, la promoción del golf con torneos de categoría internacional, y enclaves residenciales como Marina d'Or.

Dejadme hacer un breve inciso por que no se si partirme de risa ahora o dejarlo para luego.
Marina d'Or? Mundo Ilusion? Dios mío que referencias! (ver Anexo I)

Empecemos ahora con el haeropuerto este:

Así, para empezar, el Fabra este era hasta hace poco el presidente de la diputación de  Castellon, un megalómano corrupto de tres pares de pelotas (ver Anexo 2).
Y es que en la entrada del aeropuerto el tío ha encargado una estátua que según el artista amigo suyo es un "homenaje al propio Fabra". Una estátua que cuesta la friolera de 300000 euros. 50 minoyes mushashos. Ahí es ná.

Y el presi de los trajes que opina de todo esto?
Claro que si hombre, la lastima es que no se sepa cuando va a empezar a funcionar, no sea que el calentamiento global llegue antes y se fundan los polos esos...

Para Belén Juste, la consejera de Turismo de la Diputación de Castellón, es una cuestión de ovarios, de Fé, del Ratoncito Pérez o de lo que sea:

Ahora que un aeropuerto sin aviones tampoco vale para nada (aviones que vuelan a sitios se sobreentiende, los del Aeropuerto de Ciudad Real que están ahí aparcados para hacer paisaje no cuentan):
Ahá, ya empezamos con las subvenciones... pero esto no era una iniciativa privada?

El caso es que tanto empeño tenía que valer para algo, y el 25 de Marzo tachaaaan:
Sin vuelos? ni siquiera subvencionados? estos van a redefinir el concepto aeropuerto... Qué putos genios!!!

Inauguración del aeropuerto de Castellón
Vecinos de las localidades cercanas al nuevo aeropuerto de Castellón, a cuya inauguración han sido trasladados en autobuses - DOMENECH CASTELLÓ (EFE) | 25-03-2011.
Vecinos del INSERSO les ha faltado decir. Claro, van en autobuses por que aviones no hay.
Los empresaurios del sector turístico, ignorando que lo normal en un aeropuerto es que haya aviones y no estatuas, deciden convertir el sitio en una sala de Exposiciones y celebran la I Gala Provincial del Turismo:
"A pesar de la crisis, el sector lanza un mensaje de esperanza en un horizonte a corto plazo en el que el aeropuerto está llamado a jugar un papel clave"

Y eso nos pone en el mes de Junio. Igual el horizonde era de medio plazo y no de corto. Los empresaurios del sector turístico se barruntan 3 meses después de su inauguración que igual si que van a hacer falta aviones después de todo...:

Terminamos con estos enlaces que son míticos desde ya, no sea que después alguno diga que no se veía venir:
_______________________________________________________________________

Anexo I - Marina d'Or & Mundo Ilusión

Marina d'Or, un enclave residencial y complejo vacacional de éxito...
Un paseito en video, que no decaiga!
Ahora Mundo Ilusión, ahí lo llevan:
El proyecto se aprobó el año pasado. Si si, el año pasado, con la que está cayendo... (double facepalm)

Elegir una de los diez comentarios burbujistas siguientes:
1. En un PAÍ multicolor... nació una abeja bajo el sol...
2. Voy corriendo a comprar una docena de tochos allí, antes de que se acabe.
3. Los tres campos de golf son muy necesarios en esa zona, los vecinos llevaban años reclamándolos, son servicios esenciales.
4. Con el exitazo de Terra Mitica, necesitan otro parque de atracciones ya mismo.
5. Estos politicos solo quieren llenarse los bolsillos con cuatro recalificaciones de terreneos y unas cuantas licencias para obras faraonicas antes de que les echen de sus cargos. Venderian a sus madres si pudieran.
6. Cuanto dolor por sufrir todavia en España. Hay gente que no aprende.
7. Esto acabará igual de congelado que las obras del desierto de Aragon, o las del proyecto El Quijote de Castilla La Mancha.
8. Pero a estos hijos de la gran puta cuando los van a ahorcar en valencia?
9. Otra futura ciudad fantasma como pocerolandia. Eso en el remoto caso de que lleguen a encontrar un banco lo suficientemente loco como para financiar esa barbaridad urbanística.
10. Que se vayan a tomar por culo.

Anexo II - Carlos Fabra, Casta 100% Certified

Inputado de diversos delitos, en diciembre de 2010 la Audiencia de Castellón declaró prescritos cuatro de los cinco delitos fiscales por los que se le imputaba. No obstante, sigue imputado por diversos delitos de tráfico de influencias, por cohecho y por el delito fiscal correspondiente al ejercicio 1999.

Inauguración del aeropuerto de Castellón sin aviones
Francisco Camps y Carlos Fabra, en la inauguración del aeropuerto de Castellón - DOMENECH CASTELLÓ (EFE) | 25-03-2011.
En el baño cualquier día cago chorizos más honestos que estos dos.
Entre otras cosas, está acusado de simultanear su cargo público con un negocio de asesoramiento a través de la empresa Camarcas S.L. dedicada a asesoría y consultoría entre 2000 y 2004. En la documentación de Hacienda se reveló que Fabra, administrador único de Camarcas, cobró de por lo menos siete empresas diferentes, algunas de ellas con contratos adjudicados de la administración pública de Castellón, por un importe de 841.021 euros. Vicente Vilar, socio del presidente castellonense, fue el empresario que denunció haber pagado a Fabra comisiones millonarias por sus gestiones políticas a la hora de beneficiar la aprobación de productos fitosanitarios a través de la citada empresa. Las empresas gestionadas por Vilar, Naranjax y Comercial de Industrias Químicas Arcavi S.L. pagaron a Camarcas S.L. más de 150.000 euros entre 2000 y 2001.

Queda demostrado una vez más que como pueblo somos bastante gilipollicas. En las elecciones municipales de 2007 volvió a salir elegido. Carlos Fabra dijo sentirse "absuelto por el pueblo" (de imbeciles)

Por su parte, el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, calificó a Fabra en 2008 como un "ciudadano ejemplar" (Lo que es es un ejemplo perfecto de la casta parasitaria que sufrimos).

El Presidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps señaló, después de estallar el caso Gürtel (ojo, que esto le da empaque a lo que este tio piense), la "enorme suerte" que tenía Fabra y la provincia de Castellón por contar con él.

Fuente:
Carlos Fabra - Wikipedia 

El Buscador

Sobre el Autor:
Tambien conocido como Señor Sergio, Boni, Bona, Chela, Bonacheladas, Bonadelo de Crema, Borrachela, Bonaenchilada, Bocachancla, el Pelos y la Rubia. Le trae por culo que no le llamen simplemente Bonachela. Mediocre polifacético y burbujista convencido, se cree últimamente un ser de la luz o algo parecido.

1 comentario:

  1. Como guinda a estas entradas, un desglose de los costes/pufos y de quien los ha pagado sería impagable, valga la redundancia.

    ResponderEliminar

Ladrad malditos!